MEXICO. Triunfa en Mundial de Vinos.

el

11968_1280331065315436_4772023140486680266_nHace tiempo individuamos la zona de Baja California como una zona prometedora para su gastronomía local y su producción de vinos. Hemos presentado esta zona muy interesante de México en un artículo que pueden encontrar con este link:

Baja California-dos Videos – Construyendo la identidad Gastronómica

Se ve que México entra entre los grandes productores de vinos importantes junto con otros países nuevos como Grecia que aunque si ella la misma fue la tierra donde nació el vino, hace solo pocos años se califico entre los productores importantes. Entonces eso quiere decir  … nunca es tarde para nadie!

Baja California no es la única zona de México que produce vino, pero a mi aviso es la zona donde promete más. En esta parte de México se encuentra gente de todo el mundo y más que todo europeos, que inyectaron en esta zona conocimientos sobre la gastronomía y la producción de vivos. Junto con el esfuerzo local, Baja California inteligentemente aprovecho de todo eso, combinando bien con la cultura local y de la de otras partes de mismo México, a las cuales parece que con mucha generosidad ofrece hospedaje.

1795760_800394603309087_321204632_n

Posteamos el artículos del periódico El Universal de México para que puedan tener acceso directo en la noticia usando el link abajo:

Triunfa México en munsial de vinos

Hasta la proxima

Autor : IGÓR IGÓR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s