El jengibre: una especia jugosamente picante ..!

el

Hace tiempo queriamos postear algo sobre el jengibre ya que esta especia tan importamos escogimos para el nombre del nuestro Blog.

Tzentzero en griego es el jengibre..! Pasando el tiempo pero encontramos este artículo en un muy buen blog que seguimos con mucho interes,´´ cilantro pero no tanto´´.  Entonces hemos decidido  compartirlo con ustedes ya que es un artículo muy documentado y bien escrito.Agradecemos por eso ´´cilantro pero no tanto´´ y compartimos.

(Nota de TZENTZERO)    http://www.tzentzero.wordpress.com

(Español: Jengibre; Portugués: Gengibre; Inglés: Ginger; Francés: Gingembre; Italiano: Zenzero) Frecuentemente cuando hablamos de especias picantes tendemos a hacer referencia a la amplia gama de ajíes, chiles y/o pimientos que existen en el mundo, a las diferentes presentaciones de pimientas o incluso a la mostaza. Pero quizás no se les ha pasado por la mente […]

a través de El jengibre: una especia jugosamente picante — Cilantro pero no tanto…

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. adrianagarci dice:

    Muchísimas gracias a ustedes por leer con tanto interés nuestro blog y por compartirlo con todos sus seguidores. Esperamos que les guste la información que allí plasmamos y que les sea útil no solo para cocinar sino también para su bienestar. Pasa nosotras ha sido un gran placer.

    Un gran abrazo y que cosechen muchos éxitos

    Las chicas de Cilantro pero no tanto

    Me gusta

  2. Un consejo no pedido; yo al comprarlo lo lavo y lo pelo utilizando una cucharita y ya pelado lo congelo en una bolsita zip lock y así siempre lo tengo listo para cuando se ofrece incluso estando congelado se puede rallar para algunos platillos.

    Le gusta a 1 persona

  3. tzentzero dice:

    Es muy buen consejo para nosotros y todos los lectores. Muchas gracias, Un abrazo, 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. tzentzero dice:

      Gracias a ustedes por el excelente trabajo que estan haciendo. La gastronomía y entonces la cocina y la comida son para compartir, entre personas interesadas,entre cocineros en el trabajo y entre comensales en una mesa. Claro, hay que comparir cosas buenas, por eso compartimos el ertículo sobre el gengibre ! 🙂 Un abrazo y mil deseos para el 2017. 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s