Receta de cordero

el

 

Es verdad que no todos en América Central donde vivimos  están acostumbrados de comer el cordero. De lo que sabemos en América Latina  es Argentina que tiene una producción muy importante y grande consumo de cordero que exporta también en Europa.

Los europeos y en particular los griegos, los españoles, los italianos y más allá siempre en el  Mediterráneo son los israelitas y los árabes que lo consuman en cantidades. El cordero  ofrece una carne muy buena, sabrosa y muy usada.

Em Grecia no hay parilla en todo el país que no sirve e cordero asado y más que todo las costillas asadas de cordero de verdad muy sabrosas. En varios puntos de la ciudad de Atenas sea hacia la montaña sea hacia  las playas en los límites de la capital, hay grupos enteros de restaurantes que ofrecen la carne de cordero asada. Por tradición en Grecia el Domingo de la Pascua no hay casa que no cocina el cordero asado entero en la brasa en el jardín de la casa.  Los que no tienen el  jardín y la manualidad es cierto que lo van a cocinar en el horno de la casa.

Encontramos esta receta muy interesante en un blog que estamos siguiendo y queremos compartirla con ustedes. Es una receta que es fácil para preparar en la cocina de la casa y de verdad muy muy sabrosa.

En Panamá el cordero viene importado de los españoles que viven en Panamá y se puede encontrar en las tiendas de ellos ya que es muy raro encontrarlo en los supermercados.

Para ver toda la receta hay que seguir el enlance qu se ve a bajo.

(NOTA de TZENTZERO)   http://www.tzentzero.wordpress.com

Caldereta de cordero — afreirpimientos

Si te gustan los guisos de carne no pierdas la oportunidad de preparar este que te propongo hoy; estoy segura de que te va a encantar. Desde que era pequeña, mi madre preparaba un guiso de cordero muy parecido a este. El que preparaban en casa era mucho mas humilde, con los ingredientes justos pero […]

a través de Caldereta de cordero — afreirpimientos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s